domingo, 20 de septiembre de 2015

Cupcakes de crema de queso con Oreo y cereza

     ¡Lo prometido es deuda! Así que... como ya os adelanté estos días atrás... ¡Ya está aquí la cuarta video-receta! En esta ocasión os traigo una receta muy sencilla con la que quedaréis de lujo en cualquier ocasión. 
CUPCAKES DE CREMA DE QUESO 
CON OREO Y CEREZA

     Esta receta es genial porque la base de bizcocho es de chocolate y puedes hacerle todas las "perrerías" que quieras que seguro que todas estarán realmente deliciosas. 

     Yo te recomiendo que juegues con los sabores y que, utilizando esta base de crema de queso ¡Que estoy seguro que te encantará! añadas los sabores y las historias que quieras porque seguro que el resultado sera realmente delicioso.
   
     Sin más, aquí te dejo los ingredientes:

     Para la base de Bizcocho:
  • 180 g. de harina de trigo.
  • Una cucharadita y media de levadura química.
  • 3 huevos "M"
  • 200 g. de azúcar moreno.
  • 100 ml. de aceite.
  • 40 g. de cacao en polvo sin azúcar (yo uso marca "valor")
  • 120 ml. de leche.
  • Una cucharadita de miel.
    Para la Crema de queso:
  • 75 g. de mantequilla sin sal.
  • 225g. de crema de queso. (yo suelo echar 300 g.)
  • 100 g. de azúcar glass
  • Extracto de cereza.
  • Galletas Oreo y mini-Oreo.
     ¡Y poco más! Con esta receta os saldrán unos 14/16 cupcakes. ¡Recordad! No llenéis mucho las cápsulas que no tienen que tener el copete muy alto... sobre todo porque nos saldrán unos mega-cupcakes altísimos y no podremos meterlo en las cajitas si queremos transportarlos cómodamente. 

     Pues nada, espero que os haya gustado y ya sabéis, si os apetece podéis suscribiros a mi canal de YOUTUBE y estaréis al tanto de todo lo que se cuece en "Recetas para un domingo". 
     Pronto estaré aquí con el CUMPLEAÑOS  de mi sobrino SERGIO... ¡Ya estoy con la siguiente video-receta! Un saludo a todos/as y nos vemos por aquí... o por facebook... o tomando un cafetín...

No hay comentarios:

Publicar un comentario